Make your own free website on Tripod.com








Conoce L a Heroica VILLA de Los Santos
NOTIVILLA













Home

FUNDACION DE LA VILLA DE LOS SANTOS | EL PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA | Danzas del CORPUS CHRISTI | GALERIA DE FOTOS | MITOS Y LEYENDAS | NOTIVILLA





letras.gif

IMPORTANTE NOTICIA

En La Villa de Los Santos acontecen muchas actividades de las que a veces nunca nos damos cuenta, pues estamos en casa o vamos al trabajo, a la Universidad, al colegio o a cualquier lugar y pasamos desapercibidos sin tener conocimiento de lo que ocurre en nuestro entorno.

Para ser exactos hay diferentes acontecimientos de relevancia que debemos tener muy en cuenta.
Podemos señalar la visita reciente de estudiantes de los Estados Unidos de América, que visitan nuestro país exclusivamente nuestra Villa Santeña, realizando trabajos sociales como el que se está haciendo en el Jardín de La Infancia por Drew, Hannah, Kristina, Rico, Benjamin, Ashley jóvenes voluntarios de AFS Internacional por el programa intensivo de Ayuda Comunitaria.

Las cámaras de LA VILLA WEB capta todos los momentos en que nuestros nuevos amigos hacen de sus trabajos una gran obra que quedará plasmada en un centro de enseñanza para niños.

Los trabajos son en mano de obra, más los materiales que se utilizan para pintar las paredes, gruta de la imagen, bancas y otros sitios, o sea que todo corre a cuenta de la asociación, que es conformada a nivel nacional por directivos y a Nivel de cada Comunidad también por directiva que se organiza para tener la oportunidad de intercambiar culturalmente con otros. El que trajo este novedoso proyecto a nuestra tierra es nada más y nada menos que el Comité de AFS La Villa. que consta de varios miembros en el que desfilan: Prof. Dilsa Osorio, Eduardo Vásquez, Meliz Fuentes, Prof. Fulvia Palma, Prof. Carmen García, Xiomara, entre demás miembros que se darán a conocer a luz pública próximamente, ya que la labor es equitativa para todos y ardua al momento de ejecutarla.


Les invitamos a conocer más de cerca a estos estudiantes que merecen nuestros Aplausos y Congratulations, porque casi nadie visita otro lugar solo para realizar Obras Benéficas, AFS y el grupo de voluntarios en el ámbito internacional, lo hace.
Cabe señalar que los jóvenes además del trabajo de cada día se distraen compartiendo con el cuerpo docente y educando del Centro de Enseñanza, bailando diferentes bailes de la región. Son amigos, buena gente, abiertos, sanos, estudiosos, sencillos, de una mentalidad amplia, deseos de superación y sobre todo con un gran corazón, pero solo estarán en esta hermosa tierra por un tiempo máxime de 26 días.

A ustedes,

FELICIDADES

LA VILLA WEB

ve las fotos